Dispositivo de recuperación de carga de baterías de skateboards eléctricos: Rboard

Hoy en día para ser respetuoso con el medio ambiente o ser una persona con conciencia ecológica debemos entender primero la fragilidad de nuestro medio ambiente y protegerlo de los daños que le causamos.

Tomahawk Skateboards está continuamente evolucionando para conseguir productos que sean respetuosos con el medio ambiente y que a la vez supongan, para el usuario, un beneficio notable en su forma de entender el skate.

Fruto de este compromiso, hoy lanzamos al mercado la Placa R.

¿Qué es la Placa R?

R de Recovery
R de Ready
R de Ride more

Este sistema hace que con una pequeña modificación sobre tu e-skate, que puedes hacer tu mismo, consigas recuperar energía para recargar tu batería en situaciones tan habituales como soltar el acelerador del mando mientras haces carving, bajar una cuesta sin acelerar, o mientras empujas en llano aunque la batería se haya agotado.

Esto consigue que nuestra máquina sea mucho mas eficiente y podamos hacer mas kilómetros con una sola carga.

¿Magia?

No, por supuesto, pero casi. Hemos implementado para nuestros skates, lo
que la mayoría de vehículos tanto híbridos como eléctricos llevan haciendo algunos años. Hemos realizado un sistema de recuperación que cambia la energía cinética y la transforma en energía eléctrica, llevándola directamente a nuestras baterías.

Para ello utilizamos equipos electrónicos de última generación y de reducidas dimensiones, con una huella ecológica muy baja, y de unas
dimensiones muy reducidas.

Pruebas realizadas por expertos

Las pruebas realizadas en campo por nuestros expertos, han dado unos excelentes resultados evidenciándose unos comportamientos en recuperación de carga de energía muy satisfactorios.

Aquí observamos una foto de nuestras pruebas realizadas a una velocidad de 12,3 km/h generamos un voltaje de 23,38V y una corriente de 430mha

Beneficios

La placa R, nuestro dispositivo para recuperación de carga de energía en tu monopatín eléctrico, es apto para skateboards de uno a cuatro motores.
Es fácilmente instalable, en pocos minutos podrás ponerlo en marcha.
Integrado en tu sistema y totalmente compatible con tu electrónica de control.
Recupera entre un 5% y un 15% de tu batería. Depende de varios factores (inclinaciones, velocidades, forma de patinar, etc.) pero es una ayuda que se nota.

Especificaciones técnicas

Para baterías de entre 7S/2P a 12S/4P.
Puedes adquirirlo con conectores Plug And Play o para soldar los cables de tus motores a la placa.
Dimensiones: 50mm x 70mm x 20mm.
Peso: Entorno a 70gr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.